Selección Chilena

Domingo, 14 de Octubre de 2018 21:00 hrs.

¡Ya estamos en México! La Roja se prepara para el amistoso ante la selección local

La Selección Chilena Masculina tuvo su primer entrenamiento en tierras aztecas.

Hoy a las 19:30 horas se dio inicio al primer entrenamiento de los dirigidos por Reinaldo Rueda, este vez con plantel completo, tras el arribo durante la mañana de Alexis Sánchez.


La Roja arribó a México alrededor de las 14:30 horas y se dirigió a su hotel de concentración, ubicado a unos 25 minutos del aeropuerto. A su llegada al hotel atendieron a los medios de prensa los jugadores Igor Lichnovsky y Arturo Vidal, quienes analizaron al próximo encuentro ante México.


El defensa del Cruz Azul sentenció: "Hay que entrenar sacándose la rabia de lo que paso ante Perú y pensando en México", agregando que "a nadie le gusta perder, sabemos que es parte del fútbol, pero ya estamos pensando en el partido del martes”. Por su parte, el volante del FC Barcelona expresó: “Se acepta la crítica, porque jugamos mal, pero creo que ante Perú fue demasiado, estamos iniciando un nuevo proceso”.


Posterior al almuerzo y descanso de la delegación en el hotel de concentración, la selección realizó su primera práctica en los campos de entrenamientos del Complejo La Loma en la ciudad de Querétaro.


Mañana la selección entrenará a las 19:00 horas en el estadio La Corregidora de Querétaro, recinto donde se jugará el martes 16 de octubre a las 22:45 horas el partido amistoso ante la selección azteca, quienes vienen de derrotar 3-2 a Costa Rica.



Por María José Vasconcelos
Fotografías: Carlos Parra / Comunicaciones ANFP
Enviados especiales a Querétaro, México


 

 


 


 


 


 


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,