Campeonato Segunda División 2018

Domingo, 14 de Octubre de 2018 22:07 hrs.

Deportes Recoleta sorprendió a Arturo Fernández Vial en el arranque de la liguilla

Los dirigidos por Fabián Marzuca sacaron la tarea adelante de visita y vencieron por 0-1 a los aurinegros en Concepción.

Se estrenó con un valioso golpe. Deportes Recoleta dio el golpe en su visita al Estadio Ester Roa y superó por la cuenta mínima a Arturo Fernández Vial por la primera jornada de la liguilla de descenso del Campeonato de Segunda División 2018.


El primer tiempo fue lento y áspero. Ambos elencos no se acomodaron bien al terreno de juego, no estuvieron precisos en los pases y tampoco generaron claras oportunidades de peligro en las porterías.




Sin embargo, los capitalinos entraron con un planteamiento más ofensivo en la segunda mitad y lograron sellar la victoria a través de Matías Aguilar. A los 52’ el volante infiltró en el área rival y venció al portero Miguel Jiménez al conectar con un potente zurdazo un centro al área de Richard Paredes.


Con este resultado, Deportes Recoleta alcanza los 4 puntos y sale del fondo de la tabla que ahora ocupa Malleco Unido (2 pts). En tanto, Arturo Fernández Vial sigue con sus 4 unidades y por ahora es antepenúltimo en la lucha por no descender a la Tercera División A.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: Ester Roa Rebolledo
Árbitro: Nicolás Millas


Arturo Fernández Vial (0): Miguel Jiménez, Cegy Durán, Humberto Bustamante, Milton Poblete (72’ José Cuevas), Leandro Díaz (63’ Pablo Soto), Hugo Díaz, Juan Zúñiga, Álex Díaz (80’ Vildan Alfaro), Joaquín Muñoz, Arnaldo Castillo, Iván Pardo. DT: Roberto Muñoz.


Deportes Recoleta (1): Leandro Cañete, Vicente Starikoff (82’ Jorge Meneses), Matías Celis, Danilo Catalán, Matías Aguilar, Alejandro Hincapié, Claudio Riveros (67’ Elson Guzmán), Ariel Salinas, Mauricio Gómez, Richard Paredes (72’ Cristopher Ross), Gonzalo Mendiburo. DT: Fabián Marzuca.


Goles: 0-1, 52’ Matías Aguilar.


Fotografía: Gustavo Escobar/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,