Vigésima Quinta Fecha

Sábado, 06 de Octubre de 2018 00:00 hrs.

Universidad de Chile sigue en proceso de recuperación tras vencer a Palestino

Los azules vencieron por 3-1 a los tetracolores y desplazan a Unión La Calera en el cuarto puesto de la tabla.

En una actuación contundente, Universidad de Chile derrotó a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna ante 3241 espectadores por la vigésima quinta fecha del Campeonato Scotiabank 2018 y que significó el retorno de los azules al recinto donde los palestinistas son locales después de 28 años.


El elenco azul logró establecer la ventaja en el primer tiempo, instancia en que tuvo varias llegadas al arco defendido por Sebastián Pérez. El primer gol llegó en los 27 minutos cuando Yeferson Soteldo con un disparo doblegó la resistencia del meta palestinista.


Y en los 41’ minutos llegó la gran definición de Yerko Leiva con un remate desde fuera del área dejaba el marcador 2-0.


Una ventaja que permitió manejar mejor el encuentro a favor de los dirigidos por Frank Kudelka, quienes llegaron a ponerse 3-0 a través de Sebastián Ubilla quien despachó un tiro al ángulo del arco local en los 75 minutos.


Sólo en el cierre del encuentro logró el descuento Palestino con un penal convertido por Matías Campos López.


Universidad de Chile subió a la cuarta posición con 44 puntos y Palestino sigue sin ganar en la segunda rueda, quedándose con 24 unidades, dos puntos por sobre la zona de descenso. Ahora los dos equipos se volverán a enfrentar la próxima semana, esta vez por la revancha de las semifinales  de la Copa Chile MTS.

Fotografías: Rodrigo Broskow/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,