Medios

Martes, 02 de Octubre de 2018 12:23 hrs.

Relaciones de la Selección Chilena Masculina durante la Fecha FIFA de octubre

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP/FFCh informa a los medios sobre los días, horas y lugares que dispondrán para relacionarse con la Selección Chilena de Fútbol mientras dure su preparación para los partidos amistosos ante Perú y México (*).



Viernes 5 de octubre- Viaje avanzada staff técnico a Miami, Estados Unidos Vuelo LAN 500 (23:35 hora local).


Domingo 7 de octubre- Viaje delegación deportiva a Miami, Estados Unidos Vuelo LAN  500 (23:35 hora local).



Sábado 6 de octubre- Arribo avanzada staff técnico a Miami (07:15 hora local).



Lunes 8 de octubre - Arribo delegación deportiva a Miami (07:15 hora local).



Lunes 8 de octubre- Acceso de la prensa a los primeros 20 minutos de práctica para captar imágenes en el campo de entrenamiento de Sawgrass Grand Hotel (16:40 hora local).



Martes 9 de octubre –Acceso de la prensa a los primeros 20 minutos de práctica para captar imágenes en el campo de entrenamiento de Sawgrass Grand Hotel (16:30 hora local)


Atención a la prensa por parte de jugadores en el Hotel Renaissance (11:50 horas).



Miércoles 10 de octubre-Conferencia de Prensa de Reinaldo Rueda, previa al partido ante Perú en el Hard Rock Stadium (15:15 hora local).



Acceso de la prensa a los primeros 20 minutos de práctica para captar imágenes del entrenamiento en Sawgrass Grand Hotel (16:30 hora local).



Viernes 12 de octubre- Partido Perú vs. Chile, a las 20:30 hora local (21:30 hora de Chile) Hard Rock Stadium, Miami, Estados Unidos.



Conferencia de Prensa de Reinaldo Rueda post partido en Hard Rock Stadium.



Conversación con jugadores en Zona Mixta luego del partido con Perú.

Sábado 13 de octubre- Acceso de la prensa a los primeros 15 minutos de práctica para captar imágenes del entrenamiento en Central Boward Regional Park. (10:15 hora local)



Domingo 14 de octubre- Viaje vía chárter a Querétaro, México (11:00 hora local).


Acceso de la prensa a los primeros 20 minutos de práctica para captar imágenes del entrenamiento en el Complejo La Loma (18:30 hora local).


Atención a la prensa por parte de jugadores previa al entrenamiento en el complejo deportivo.



Lunes 15 de octubre- Conferencia de Prensa de Reinado Rueda, previa al partido ante México en el Estadio Corregidora de Querétaro, México (18:30 hora local).



Acceso de la prensa a los primeros 20 minutos de práctica para captar imágenes del entrenamiento en el Estadio Corregidora de Querétaro, México (19:00 hora local).



Martes 16 de octubre-Partido México vs. Chile, a las 20:45 hora local (22:45 hora de Chile), Estadio Corregidora de Querétaro, México.


Conferencia de Prensa de Reinaldo Rueda post partido en el estadio Corregidora de Querétaro, México.


Conversación con jugadores en Zona Mixta luego del partido con México.



Miércoles 17 de octubre- Viaje de regreso a Chile.



NOTA.- Todos los entrenamientos serán privados, salvo los primeros 20 minutos de las prácticas antes señaladas. Fotografías de todas las prácticas, de las conferencias de prensa y de los partidos serán proporcionadas oportunamente por la ANFP.



(*) La programación se encuentra sujeta a cambios.



Los medios de comunicación que ingresen a los entrenamientos y atenciones de prensa de la selección deberán hacerlo con la credencial especial otorgada por la Federación de Fútbol de Chile.


Las credenciales para los entrenamientos y atenciones de prensa serán entregadas y coordinadas dependiendo del arribo de los medios de comunicación chilenos a Estados Unidos y deberán ser entregadas de regreso en México.


 


Etiquetado en:   Información ,   Portada ,