Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 30 de Septiembre de 2018 11:03 hrs.

Universidad Católica defiende el liderato recibiendo en un nuevo clásico frente a Colo Colo

El cuadro cruzado busca mantenerse en la cima frente a los albos, que visita San Carlos con la idea de volver a los triunfos.

Un gran encuentro abre la jornada dominical de la vigésima cuarta fecha del Campeonato Scotiabank 2018. En el estadio San Carlos de Apoquindo, el líder Universidad Católica recibe a Colo Colo desde las 12:00 horas con el arbitraje de Eduardo Gamboa.


El conjunto cruzado quiere mantenerse en la cima de la competencia (48 puntos) y para ello buscarán quedarse con este importante compromiso frente al único elenco que ha perdido en la competencia.


“Lo que queremos es ganar el domingo y distanciarnos más de los rivales y eso supondría ganar un clásico, que es importante también”, dijo en la previa el entrenador Beñat San José.


Mientras que los albos, sextos con 36 puntos, buscan resarcirse de las dos últimas derrotas en el torneo, frente a Everton y Deportes Antofagasta, con la idea de quedar relegado en la tabla de posiciones.


Sobre este desafío, el técnico Héctor Tapia, indicó que tiene confianza en sus jugadores en conseguir un buen resultado desde la precordillera: “A este grupo ya le tocó vivir un montón de situaciones como esta y lo han sabido sacar adelante”, señaló.


Etiquetado en:   Portada ,