Clubes

Martes, 25 de Septiembre de 2018 19:12 hrs.

Esteban Paredes y el momento de Colo Colo: “Vamos a dar la pelea hasta el final"

El jugador albo analizó el presente de su equipo en conferencia de prensa realizada en Macul.

Colo Colo viene de caer por cuarta vez y de manera consecutiva en este mes de septiembre, ahora lo hizo ante Antofagasta en el estadio Monumental, donde no pudo sostener un 3-1 a favor y termino cayendo por 3-4 ante el cuadro Puma, cediendo puntos importantes pensando en la pelea por el Campeonato Scotiabank 2018.


Este martes, enfrentó los medios el capitán y goleador de los albos, Esteban Paredes, quien analizó las caídas ante Palmeiras y Antofagasta: “Está complicado en los dos campeonatos. En primera instancia con Palmeiras, y ahora con Antofagasta. Se nos enreda mucho en el ámbito local. Vamos a ir de partido a partido para salir de la mejor manera".


Con respecto a la recta final del torneo, el delantero comentó que darán la pelea hasta el final: “Quedan 21 puntos y todo puede pasar. Vamos a dar la pelea hasta el final, siempre habrá que luchar como está acostumbrado Colo Colo", declaró el capitán con respecto a la opción de ser campeón.


Dada la diferencia de puntos que existe entre los albos y Universidad Católica, que es el puntero de la competencia, el goleador colocolino no se cierra a terminar entre los tres primeros, buscando obtener un cupo a la Copa Libertadores: “Si me preguntas ahora sería una buena opcion entrar dentro de los tres primeros para ir a Copa Libertadores, porque está dificil lograr el campeonato".


 Colo Colo visitará a Universidad Católica este domingo en San Carlos de Apoquindo, buscando poder acortar distancias y seguir en la pelea por el título.


Etiquetado en:   Portada ,