Campeonato Loto 2018

Lunes, 24 de Septiembre de 2018 21:36 hrs.

Deportes La Serena y Santiago Wanderers no se superaron en el cierre de la fecha

El duelo terminó 1-1, por lo que los granates siguen en el fondo de la tabla y los porteños detuvieron su racha ganadora.

Ante la presencia de 4.105 espectadores en el estadio La Portada, Deportes La Serena y Santiago Wanderers igualaron a un gol en el cierre de la vigésima cuarta fecha del Campeonato Loto 2018.


En el primer tiempo llegaron los goles. El local se puso en ventaja en el minuto 21 a través del argentino Sergio Ojeda. La paridad llegaría en los 41’ por intermedio de Enzo Gutiérrez tras un centro de Matías Fernández.


En el segundo tiempo, a pesar de haber emociones en los dos arcos, fueron los caturros quienes estuvieron más cerca de conseguir la victoria, pero se encontraron con una actuación inspirada del arquero granate Zacarías López, quien evitó que los caturros consiguieran la sexta victoria en línea.


Con este resultado, Santiago Wanderers suma 33 puntos, alcanzando a Rangers en la sexta posición y en la próxima fecha recibe a Cobresal. Mientras que Deportes La Serena sigue en el fondo con 24 puntos y este domingo tiene un duelo clave en la lucha por la permanencia visitando a San Marcos de Arica.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: La Portada de La Serena
Árbitro: Francisco Gilabert.


Deportes La Serena (1): Zacarías López; Rodrigo Brito, Sergio Ojeda, Enzo Ruiz; Jonathan Suazo, Mirko Opazo, Cristóbal Marín, Jovanny Campusano (41’ Vicente Durán), Mauricio Salazar (76’ Jhon García); Marcos Sebastián Pol (73’ Lucas Cano), Matías Ramírez. DT Luis Marcoleta


Santiago Wanderers (1): Mauricio Viana; Matías Fernández (84’ Juan Soto), Ezequiel Luna, Kevin Valenzuela, Bernardo Cerezo; Francisco Alarcón, Marco Medel, Luis Valenzuela (88’ Francisco Piña); Rafael Viotti, Enzo Guitérrez, Reiner Castro. DT Miguel Ramírez.


Goles: 1-0, 21’ Sergio Ojeda; 1-1, 41’ Enzo Gutiérrez.


Fotografías: Hernán Contreras/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,