Campeonato Loto 2018

Domingo, 23 de Septiembre de 2018 19:42 hrs.

Cobresal se enreda y sólo consigue un empate como local frente a Deportes Melipilla

A pesar del gol postrero de su arquero Sebastián López, los mineros igualaron 3-3 frente a los metropolitanos, desperdiciando la chance de quedar más cerca de Coquimbo Unido.

En un vibrante compromiso jugado en el estadio El Cobre de El Salvador, Cobresal no pudo hacerse fuerte de local y sólo igualó 3-3 frente a Deportes Melipilla por la vigésima cuarta fecha del Campeonato Loto 2018.


Todo parecía ideal para los albinaranjas en el inicio del partido, ya que en los 8’ Marcelo Jorquera con un tiro libre y en los 34’ Juan Carlos Gaete dejaban el marcador 2-0 a su favor.


Pero en los 36’ Fernando Meneses con un remate de 30 metros, Mario Sandoval mediante lanzamiento penal (40’) y Mathias Pinto con una gran jugada personal en los 44’ dieron vuelta el marcador a favor del “Potro Solitario”


Pero a dos minutos del tiempo reglamentario, el local llegaría al empate por intermedio de su arquero Sebastián López, quien con golpe de cabeza tras un centro de Iván Sandoval dejaba el marcador 3-3.


Un resultado que no esperaban a los mineros que pretenden alcanzar al líder Coquimbo Unido, llegando a 41 puntos, cuatro menos que los piratas. Mientras que los melipillanos se mantienen en el lugar 11 con 31 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
E
stadio: El Cobre de El Salvador
Árbitro: Omar Oporto


Cobresal (3): Sebastián López; Juan Contreras (71’ Christopher Mesias), Diego Silva, Flavio Rojas, Marcelo Jorquera; Alexander Corro (75’ Iván Sandoval), Víctor Hugo Sarabia (59’ Carlos Oyaneder), Nelson Sepúlveda; Francisco Castro, Muriel Orlando, Juan Carlos Gaete. DT Gustavo Huerta.


Deportes Melipilla (3): Diego Fuentes; José Cantillana, Miguel Escalona, Jorge Sotomayor, Alexis Norambuena; Ricardo Fuenzalida (73’ Juan Camilo Portilla), José Luis Cabión, Mario Sandoval; Fernando Meneses (88’ Fabrizzio Cortés), Gustavo Guerreño, Mathias Pinto. DT Héctor Adomaitis.


Goles: 1-0, 8’ Marcelo Jorquera; 2-0, 34’ Juan Carlos Gaete; 2-1, 36’ Fernando Meneses; 2-2, 40’ Mario Sandoval; 2-3, 44’ Mathias Pinto; 3-3, 87’ Sebastián López.


Fotografía: Alex Castillo/cdcobresal.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,