Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 23 de Septiembre de 2018 17:05 hrs.

Colo Colo busca la recuperación frente al sorprendente Deportes Antofagasta

Los albos buscarán el triunfo para no alejarse de los otros elencos, entre ellos, el elenco puma que tiene cuatro unidades de ventaja sobre los albos.

Con el arbitraje de Felipe González, Colo Colo y Deportes Antofagasta serán los encargados de cerrar la vigésima tercera fecha del campeonato Scotiabank 2018, desde las 17:30 horas en el estadio Monumental.


A pesar de los 12 puntos que los separan del líder del campeonato, en el conjunto albo consideran que es posible alcanzar la corona. En el torneo local vienen de perder frente a Everton y en la Copa Conmebol Libertadores tuvieron un intenso duelo frente a Palmeiras (0-2) a mediados de esta semana.


“Masticamos una derrota, pero hay que dar vuelta rápidamente la página y lo más importante ahora es Antofagasta para seguir en la pelea por el título”, fueron las palabras del técnico Héctor Tapia.


Mientras que los pumas se encuentran en una expectante cuarta posición con 40 puntos y en la jornada anterior vienen de vencer por la cuenta mínima a Palestino. El volante Augusto Barrios es una de las novedades nortinas para este juego y comenta del gran presente de los dirigidos por Gerardo Ameli.


“Cada partido es una final y creo que tanto como local como de visita tenemos que sacar resultados positivos, esperamos que frente a Colo Colo no sea la excepción”, indicó Barrios.


Etiquetado en:   Portada ,