Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 23 de Septiembre de 2018 13:29 hrs.

Curicó Unido y O'Higgins se miden con la urgencia de sumar puntos

Los torteros buscarán el triunfo para tomar distancia de Everton en la lucha del descenso, los celestes quieren levantar cabeza en una magra segunda rueda.

En el estadio La Granja, Curicó Unido y O’Higgins de Rancagua se juegan un compromiso vital para sus campañas en el campeonato Scotiabank 2018. El encuentro se juega desde las 15:00 horas por la vigésima tercera fecha.


Más necesitado se encuentra el local, quienes fueron alcanzados por Everton en la lucha por evitar el descenso (21 puntos). Dentro del plantel dirigido por Jaime Vera asumen que para conseguir el objetivo deben hacerse fuertes como local. “Tenemos 5 partidos donde tenemos rivales que están cerca de nosotros en la tabla. Es fundamental estar bien para poder trepar y tratar de salir de la zona donde estamos”, apuntó el defensa Yerson Opazo.


Mientras que los celestes tienen 27 puntos en la novena ubicación, pero el proceso de Mauricio Larriera los números no son buenos: cinco derrotas, uno ganado y un empate, situación que ha generado inquietud en la ciudad histórica.


El propio entrenador uruguayo confía que en la región del Maule comenzará el despegue. “Espero que estas semanas hayan servido, sobre todo para mejorar la autoestima, la confianza, y volver a motivarnos para preparar este minicampeonato de ocho fechas que nos esperan”, sostuvo.


Etiquetado en:   Portada ,