Vigésimo Tercera Fecha

Sábado, 22 de Septiembre de 2018 14:16 hrs.

Palestino y Unión Española reparten puntos en el inicio de la jornada sabatina

El cuadro de Independencia no pudo sostener la ventaja y termino igualando 1-1 ante los árabes, en duelo válido por la fecha 23 del Campeonato Scotiabank 2018.

Ajustado partido el que se jugó en el estadio Municipal de la Cisterna, donde el cuadro tetracolor tuvo que venir desde atrás para rescatar un punto en su reducto en duelo válido por la vigésima tercera fecha del Campeonato Scotiabank 2018.


Primer tiempo, apretado el que disputaron árabes e hispanos, en el estadio Municipal de La Cisterna, donde ambas escuadras se repartían el protagonismo del encuentro, pero sin poder profundizar de cara a la portería rival. Esto cambio en el minuto 34’, tras una recuperación de Unión en la salida de Palestino, que termino con el centro de Misael Dávila y en el segundo palo apareció Sebastián Jaime con una palomita, para abrir el marcador y colocar el 0-1.


En el complemento, a medida que fue pasando el tiempo, la escuadra árabe poco a poco comenzaba a encerrar en su terreno al elenco hispano, creando ocasiones para poder llegar a la paridad, pero sin poder concretar, teniendo la más clara en un cabezazo que dio en el travesaño defendido por Diego Sánchez.


Corría el minuto 78’, cuando apareció el goleador del Tino Tino, Matías Campos López, quien ingreso en el complemento, para que con un ajustado cabezazo colocar el empate en favor del cuadro local.


De esta forma, Palestino y Unión Española repartieron puntos, en el inicio de la jornada sabatina, que deja al cuadro hispano en puestos de copa internacionales en la séptima ubicación con 31 puntos, mientras que Palestino sigue en la parte baja de la tabla con 23 unidades.


Fotografías: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,