Selecciones Juveniles

Viernes, 14 de Septiembre de 2018 09:15 hrs.

La Roja Sub 15 frente a Brasil iniciará los amistosos internacionales de cara al Sudamericano

Los dirigidos por Cristian Leiva jugarán el 27 y 30 de septiembre en la Granja Comary, centro de entrenamiento de las selecciones brasileñas.
¡Primer viaje como seleccionados! La Roja Sub 15, que está compuesta por jugadores del año 2004, disputará dos encuentros amistosos ante su similar de Brasil con miras al Sudamericano de la categoría, que se realizará en la ciudad boliviana de Cochabamba en noviembre del 2019. 

Los importantes duelos se desarrollarán el jueves 27 y domingo 30 de septiembre en la Granja Comary, lugar de entrenamiento emplazado en Teresópolis donde entrenan todas las categorías de la seleccción brasileña. Ambos duelos comenzarán a las 09:00 horas.



Para el director técnico de la Selección Chilena Sub 15, Cristian Leiva, estos encuentros servirán como aprendizaje de cara al objetivo final de noviembre. "Es una linda oportunidad para los jóvenes, ya que jugaremos ante los mejores del mundo. Desde marzo hemos estado trabajando con bastantes argumentos futbolísticos y de vida para que sigan creciendo en el fútbol", indicó el entrenador nacional. 

De esta manera, los seleccionados nacionales tendrán un descanso por las Fiestas Patrias y volverán a los entrenamientos el próximo jueves 20 de septiembre en el Complejo Deportivo Quilín, donde esperarán la lista definitiva de 21 jugadores que será entregada al dia siguiente.



POR CAMILO BENAVIDES A. 
FOTOGRAFÍAS: NICOLÁS MALDONADO / COMUNICACIONES UNIVERSIDAD DE CHILE



Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,