Vigésimo Segunda Fecha

Domingo, 02 de Septiembre de 2018 20:16 hrs.

Huachipato logró ajustado triunfo sobre Curicó Unido y se ilusiona con puestos de copas internacionales

El cuadro acerero dejó atrás una serie de empates y volvió a la victoria venciendo por la mínima a los torteros.

Huachipato se hizo fuerte en casa, en partido válido por la fecha 22 del Campeonato Scotiabank, tras el solitario tanto de Javier Parraguez, escalando hasta la octava posición, mientras que Curicó Unido se complica en la parte baja de la tabla.


Un primer tiempo ajustado y de juego trabado el que se vio en el estadio Huachipato Cap Acero, donde a ratos ambas escuadras se disputaban la posesión de balón, pero sin poder vulnerar las porterías contrarias, yéndose al descanso en una paridad sin goles.



En el complemento, el cuadro Acerero salió con todo a buscar la apertura de la cuenta y está no demoraría en llegar, ya que en el minuto 55’ Javier Parraguez, anotaba mediante un gran gol de chilena, el 1-0 en favor del elenco de Talcahuano.  El cuadro curicano intentó llegar el empate, pero el elenco dirigido por Nicolás Larcamón se cerró de buena manera y evitó la paridad visitante.


Con este resultado,  Huachipato escaló hasta la octava posición con 27 unidades, mientras que Curico quedó en la parte baja con 21 puntos.

Fotografía: Alberto Sepúlvda/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,