Campeonato Loto 2018

Sábado, 01 de Septiembre de 2018 22:24 hrs.

Deportes Puerto Montt consigue importante triunfo como local sobre AC Barnechea

Un gol de Nicolás Servetto en el inicio del complemento permitió a los “Hijos del Temporal” sacar ventaja sobre San Marcos de Arica en el fondo de la tabla

En duelo clave en la lucha por la permanencia, Deportes Puerto Montt venció a AC Barnechea por la cuenta mínima en el estadio Chinquihue, correspondiente a la vigésimo segunda fecha del Campeonato Loto 2018.


La única cifra del compromiso llegó en los 49 minutos a favor de los “Delfines” cuando un centro de Orlando Gutiérrez encontró a Nicolás Servetto quien superó la resistencia del meta alemán Robert Moewes.



A pesar de los intentos postreros de los visitantes, los puntos se quedaron para los “Hijos del Temporal”, vitales en su lucha por zafar de la zona de descenso, sumando 25 puntos, los mismos que el elenco metropolitano, quien ahora se prepara para los encuentros de las semifinales de la Copa Chile MTS, frente a Audax Italiano.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Chinquihue de Puerto Montt
Árbitro: César Deishler


Deportes Puerto Montt (1): Fabián Moyano; Joaquín Díaz, Fernando Cornejo, Jorge Aquino, Orlando Gutiérrez; Leandro Delgado, Jorge Faúndez, Braulio Baeza; Matías Rosas (63’ Jaime Droguett), Nicolás Servetto, David Villegas (83’ Cristián López). DT Fernando Vergara.


AC Barnechea (0): Robert Moewes; Byron Nieto, Claudio Meneses, Roberto Hernández, Gonzalo Mosquera; Joaquín Moya, Cristián Muñoz, Bayron Oyarzo (82’ Lucas Fierro); Miguel Ángel Orellana (75’ Gonzalo Jara), Alfonso Urbina (62’ Allan Luttecke). DT Hernán Peña.


Gol: 1-0, 49’ Nicolás Servetto.


Fotografías: Juan Carlos Calisto/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,