Condolencias

Sábado, 01 de Septiembre de 2018 13:23 hrs.

ANFP lamenta fallecimiento de don Carlos Robles Robles, legendario árbitro chileno que dirigió en 1962

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional, encabezada por su Presidente, Arturo Salah Cassani, lamenta el fallecimiento de Carlos Robles Robles, histórico árbitro nacional. 

Robles tuvo una larga y exitosa trayectoria ligada al deporte, primero como destacado jugador de hockey patín (actuando por importantes equipos como Boca Juniors, Ciclón y la Selección de Viña del Mar) y luego, en su faceta como juez de fútbol en la que fue uno de los primeros categoría FIFA de nuestro país, trabajando en los principales torneos del mundo, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA Chile 1962. 

Otro de sus principales logros como referi fue ser el encargado de impartir justicia en la gran final de la Copa Libertadores de 1962 entre Santos y Peñarol.

En los partidos que faltan para el cierre de la Fecha 22 del Campeonato Scotiabank, se realizará un minuto de silencio en memoria de Carlos Robles Robles. 

Sus restos serán velados a partir de las 17:00 horas, Parque del Recuerdo, Vespucio con Recoleta, estara hoy abierto al publico solo hasta las 20:30 horas.
 
La ANFP, su Directorio y sus colaboradores envían su más sentido pésame y un mensaje de aliento a familiares, amigos y cercanos a Carlos Robles Robles.
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,