Campeonato Segunda División 2018

Domingo, 26 de Agosto de 2018 22:02 hrs.

Deportes Iberia se consolida como líder tras vencer a General Velásquez

El cuadro angelino se hizo fuerte en casa para vencer por 2-0 al elenco verde, en partido válido por la decimoséptima fecha de la Segunda División.

Intenso partido el que se jugó en el estadio Municipal de Los Ángeles, donde los locales lograron imponerse a General Velásquez y así consolidarse como punteros de la competencia, gracias a los goles de Diego González y Luis Pacheco.


Primera parte apretada la que se jugó en los Ángeles, donde el cuadro local fue quien comenzó a tomar el dominio del partido, pero sin poder lograr convertir sobre el arco defendido por Eduardo Miranda, mientras que la visita buscaba aprovechar los espacios dejados por el local, pero sin poder concretar las llegadas.


En el complemento, las cosas siguieron igual, pero esta vez el cuadro local salió a buscar la victoria con todo, de esta manera en el minuto 66’ Diego González, abría el marcador en favor del cuadro azulgrana. Eso no fue todo en el duelo disputado en el estadio Municipal de Los Ángeles, ya que en el minuto 75’, Luis Pacheco colocaba el definitivo 2-0.


Así el cuadro de Deportes Iberia llega a los 35 puntos, mientras que General Velásquez queda tercero con 26 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: Municipal de Los Ángeles
Árbitro: Manuel Vergara


Deportes Iberia (2): Gustavo Merino; José Salcedo (73’Joaquín Aguilera), Bastián Henríquez, Diego Zambrano, Daniel Castillo, Diego González (82’Benjamín Gatica), Jhon Salas, Luis Pacheco, Juan Pablo Aguilera (62’Diego Urzua), Patricio Leiva, Hugo Toro,. DT: Patricio Almendra.


General Velásquez (0): Eduardo Miranda; Esteban Cossio, Danko Espinoza, Claudio Muñoz, Jorge González, Joaquín López, Byron Bustamante (77’Felipe Durán), Tomás Vicencio (69’Patricio Troncoso), Kevin Orrián, Milton Alegre, Matías Pérez (70’Francisco Araya).  DT: Roberto Rojas.


Goles: 66’, 1-0, Diego González; 75’, 2-0, Luis Pacheco.

Fotografía: Livio Silva/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,