Campeonato Segunda División 2018

Domingo, 26 de Agosto de 2018 21:54 hrs.

Colchagua CD superó a San Antonio Unido y queda a un punto de asegurar su presencia en la liguilla

Con goles tempraneros de Felipe Escobar y Junio López, el cuadro de la Región de O’Higgins está a un punto de clasificar tras imponerse por 2-0 al cuadro lila.

Un triunfo importante logró Colchagua CD este domingo frente a San Antonio Unido al derrotarlo por 2-0, compromiso jugado en el estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando, en el marco de la decimoséptima fecha del campeonato Segunda División 2018.


Desde temprano que el conjunto de la “herradura” marcó diferencias ya que en los seis minutos Felipe Escobar y en los 9’ el brasileño Junio Lopes estructuraron el 2-0 definitivo, a pesar que posteriormente tuvieron numerosas ocasiones para aumentar la distancia.


Este triunfo permite a los sanfernandinos prácticamente sellar su paso a la liguilla por el ascenso al sumar 24 puntos, tres más que Independiente de Cauquenes. Incluso subió al cuarto lugar luego de la derrota de Deportes Vallenar y en la próxima fecha define su clasificación visitando a General Velásquez.


Mientras que los lilas se quedaron al margen en la lucha por estar dentro de los cinco mejores, a pesar de la llegada del técnico Freddy Ferragut, quedándose con 17 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: Jorge Silva de San Fernando
Árbitro: Juan Lara.


Colchagua CD (2) Aarón Díaz; Abel Herrera, Diego Olate, Sergio Catalán, Michael Silva; Francisco Araya, Kevin Gómez, Francisco Lara; Sebastián Villalobos, Junio López, Felipe Escobar. DT Raúl González.


San Antonio Unido (0): David Reyes; Javier Guzmán, Matías Canales, Juan Pablo Tobar, Narciso Cabrera; Juan Pablo Carrasco, Iván González, Bryan Rojas, Gonzalo Álvarez; Kevin Galdamez (46’ Gabriel Williams), Claudio Latorre. DT Freddy Ferragut


Goles: 1-0, 6’ Felipe Escobar; 2-0, 9’ Junio Lopes


Fotografías: Alex Lira/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,