Vigésima Primera Fecha

Domingo, 26 de Agosto de 2018 15:23 hrs.

San Luis consigue valioso triunfo de visita sobre Palestino y abandona el último puesto

Un gol tempranero de Mauro Caballero y una sobresaliente actuación del portero Ignacio González fue suficiente para que los canarios se impusieran por la cuenta mínima.

Tres puntos importantes consiguió este mediodía San Luis de Quillota luego de vencer por la cuenta mínima a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna, en el marco de la vigésima primera fecha del campeonato Scotiabank 2018.


El equipo dirigido por Diego Osella cumplió con el primer objetivo que fue ponerse en ventaja mediante Mauro Caballero en el minuto 23 quien termina una buena jugada de Camilo Moya quien asistió desde el sector medio de la cancha.


Y posteriormente, realizó un buen trabajo en lo defensivo, contando con una sobresaliente actuación del arquero Ignacio González quien con sus atajadas fue importante para impedir la reacción palestinista, elenco que buscaba sumar su primer triunfo en la segunda rueda.


El meta quillotano respondió ante las arremetidas del elenco local, principalmente tras un remate de Julián Fernández y otro de José Luis Muñoz. El palo también fue ayuda tras un cabezazo de Fernández.


El partido tuvo dos expulsados. Por el lado de Palestino, Agustín Farías en los 65 minutos y de Jonathan Mancilla en el elenco canario en los 82’.


La victoria ilusiona a San Luis de salir de los lugares de descenso, dejando el último lugar con 17 puntos, cuatro menos que Curicó Unido. Mientras que los tetracolores siguen estancados con 22  unidades en la décima ubicación.

Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,