Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 19 de Agosto de 2018 15:04 hrs.

La UC pretende mantenerse en la cima recibiendo a Curicó Unido

La escuadra de la franja se mide ante los torteros, cuadro que también necesita sumar para alejarse de la zona de descenso.

El cierre de la vigésima fecha del Campeonato Scotiabank 2018 se jugará en el estadio San Carlos de Apoquindo. Desde las 17:30 horas se enfrentará el líder Universidad Católica frente a Curicó Unido con el arbitraje de Francisco Gilabert.


El elenco de la franja apuesta por volver al triunfo tras la igualdad en la jornada anterior frente Unión La Calera. El entrenador Beñat San José indicó que habrá dos elencos con características de juego similares.


“Será sobre todo un partido muy intenso, a ellos les gusta pelear la posesión del balón, vamos a intentar dominar el partido nosotros”, señaló en la previa.


En el lado del elenco del Maule, existe la necesidad de rescatar puntos en la precordillera, debido a que se encuentra con 18 puntos, cuatro unidades más de los clubes que están en zona de descenso.


“Esperamos estar a la altura de lo que nosotros queremos. Nos hemos preparado bien, sabemos cómo juegan ellos, por lo tanto después se va a definir en la cancha el equipo que haga mejor las cosas”, fueron las palabras del técnico “tortero”, Jaime Vera.


Etiquetado en:   Portada ,