Campeonato Loto 2018

Sábado, 18 de Agosto de 2018 21:28 hrs.

Deportes Puerto Montt venció a San Marcos de Arica y toma ventaja en la parte baja

Los “Delfines” se hicieron fuertes en casa al imponerse por 3-0 por lo que deja a los nortinos como único colista del certamen.

Un duelo clave en la lucha por la permanencia en el campeonato Loto 2018 se jugó en el estadio Chinquihue y que Deportes Puerto Montt logró imponerse por 3-0 a San Marcos de Arica por la vigésima fecha.


Desde muy temprano que los “Hijos del Temporal” se pusieron en ventaja con un penal convertido por el argentino Nicolás Servetto cuando el reloj marcaba los 7 minutos.


En el segundo tiempo, los dueños de casa sentenciaron el partido con las anotaciones de Matías Rosas (47’) y Orlando Gutiérrez con una buena definición ante la salida del arquero nortino, Nicolás Peranic (60’).


Tres puntos que permiten a los “Delfines” salir del fondo de la tabla, alcanzando 22 puntos en la 14ª ubicación. Los nortinos cierran la tabla de posiciones con 19 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Chinquihue de Puerto Montt
Árbitro: Felipe Jara


Deportes Puerto Montt (3): Fabián Moyano; Joaquín Díaz, Fernando Cornejo, Jorge Aquino, Orlando Gutiérrez; Jorge Faúndez (71’ Leandro Delgado), Braulio Baeza, Albano Becica, Jaime Droguett (64’ Jaime Grondona); Matías Rosas (80’ Gustavo Gallardo), Nicolás Servetto. DT Fernando Vergara.


San Marcos de Arica (0): Nicolás Peranic; Juan López, Robert González, Alejandro Gaete, Douglas Estay; Gustavo León, Jaime Lobos (57’ Carlos Villagrán), Matías Jaime, Bruno Gimenez (46’ Matías Sánchez); Alexis Vega (73’ Alfredo Rojas), Nino Rojas. DT Hernán Godoy.


Goles: 1-0, 7’ Nicolás Servetto: 2-0, 47’ Matías Rosas; 3-0, 60’ Orlando Gutiérrez.


Fotografías: Juan Carlos Calisto/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,