Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 18 de Agosto de 2018 00:00 hrs.

Deportes Antofagasta y Unión La Calera animarán un crucial compromiso en la lucha por el torneo

El elenco puma y el conjunto cementero buscarán las tres unidades en su afán de acortar distancia con el líder del torneo

En el estadio Calvo y Bascuñán, Deportes Antofagasta y Unión La Calera se enfrentarán desde las 15:00 horas por la vigésima fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Los pumas vienen de golear a O'Higgins en condición de visitante, mientras los cementeros empataron en un gran compromiso contra el puntero, Universidad Católica, en el estadio Sausalito de Viña del Mar.


En el “CDA”, el volante venezolano, Eduard Bello, adelantó el partido que deberán jugar ante los caleranos este sábado y anhela poder realizar una buena tarea con los pumas. “Hay que seguir ratificando este buen momento y lo que venimos haciendo. Para nosotros todos los partidos son una final, pero creo que este compromiso tiene un saborcito extra, porque es uno de los rivales directos y estamos en la misma posición de la tabla. Hay que salir a mostrar lo que nosotros ya sabemos y jugar este partido como la final del mundo”, declaró.


Por otro lado, el delantero Josepablo Monreal, aseguró que será un duelo complicado ante los nortinos, donde los cementeros tendrán una dura misión para poder seguir peleando por el “Huemul de Plata”: “Para mí Antofagasta es el mejor equipo del torneo, lo que han hecho en la primera rueda y ahora es buenísimo. Son agresivos al momento de jugar, hacen muchos goles y para ganar de visita, nosotros tenemos que estar concentrados al máximo”, sentenció.


Etiquetado en:   Portada ,