Quilín

Viernes, 17 de Agosto de 2018 17:00 hrs.

Unión Española y O'Higgins protagonizaron un intenso empate en el Futbol Joven 2018

Las categorías Sub 19 de hispanos y celestes repartieron puntos en partido válido por la segunda fecha del torneo juvenil.
Un intenso duelo se vivió en el Complejo Deportivo Quilín. Por la Fecha 2 de la Sub 19 del Campeonato Fútbol Joven Clausura 2018, Unión Española y O'Higgins igualaron 4-4 en un electrizante duelo.

El primer golpe lo dio el cuadro hispano con anotación de Sergio Allende (12'), pero rápidamente David Salazar (13') emparejó las acciones en el recinto del fútbol juvenil chileno. Con una paridad a un gol terminó la primera fracción.

 

Durante la segunda etapa, nuevamente, la escuadra roja se adelantó en el marcador con gol de Benjamín Cam (50'). Sin embargo, los celestes se fueron con todo en busca de los tantos y se colocaron en ventaja por 4-2 con dianas de Matías Meneses (56') y Wilson Martínez x2 (61' y 71').

Pero no todo estaba escrito. El cuadro dirigido por Juan Pablo Toro no bajó los brazos y pudo empatar el partido con conquistas de Benjamín Galdames (82') y Benjamín Valdés (91').

De esta manera, los de Independencia y Rancagua se posicionaron en el primer lugar del certamen con cuatro unidades. 



Revisa la programación de la Fecha 2 de Primera División y Primera B acá

POR CAMILO BENAVIDES A.

FOTOGRAFÍAS: CARLOS VERA / COMUNICACIONES ANFP
Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,