Crack de la Fecha

Miércoles, 15 de Agosto de 2018 17:25 hrs.

Los hinchas eligieron a Pablo Parra como el Crack de la Fecha 19 del Campeonato Loto 2018

El volante de Cobreloa se llevó el reconocimiento tras su destacada actuación en la goleada 6-0 ante Deportes Melipilla en el Zorros del Desierto.

¡El premio otra vez se va para Calama!. Los hinchas de Cobreloa nuevamente se hicieron escuchar. En esta ocasión en la decimonovena fecha del Campeonato Loto 2018, el mediocampista del equipo loíno, Pablo Parra, se quedó con el premio al Crack de la Fecha. 



El jugador del cuadro de Calama obtuvo un 56,4% de las preferencias debido a su gran actuación en el encuentro ante Deportes Melipilla, donde marcó un golazo de chilena en el minuto 32' en el triunfo de los mineros de 6-0 frente los metropolitanos


En la segunda plaza quedó el jeque del gol de Coquimbo Unido, Yashir Pinto, quien marcó por duplicado en la victoria 2-4 como forastero ante AC Barnechea en el Municipal de Lo Barnechea. El atacante aurinegro obtuvo un 21,4% de los sufragios


Finalmente, el podio de esta semana fue para el defensa de Deportes Valdivia, Antonio Castillo, con un 10,8% de los votos. El defensor valdiviano abrió con un gol, la ruta en el sorprendente triunfo de los del Calle-Calle sobre Santiago Morning por 0-2 en La Pintana.




Fotografía: Comunicaciones Cobreloa


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,