Campeonato Segunda División 2018

Lunes, 13 de Agosto de 2018 00:54 hrs.

General Velásquez sube a los puestos de podio tras derrotar a Arturo Fernández Vial

El elenco verde dio cuenta por 2-0 con tantos de Milton Alegre y Felipe Durán por lo que queda tercero cerca de acceder a la liguilla de ascenso.

Por la decimoquinta fecha del campeonato Segunda División 2018 se midieron General Velásquez y Arturo Fernández Vial con triunfo para los dueños de casa por 2-0.


El triunfo se concretó en el segundo tiempo gracias a los tantos de Milton Alegre, mediante lanzamiento penal en los 57 minutos y Felipe Durán, con una buena definición superando al meta Miguel Jiménez, en los 80’.


Una victoria que permite a los dirigidos por Roberto Rojas subir al tercer lugar con 25 puntos, superando a Deportes Vallenar, con quien se mide en la próxima jornada como anfitrion. Por su parte, el elenco de la región del Bio Bio se queda en la octava ubicación con 16 unidades y deberá medirse en Collao frente a Independiente de Cauquenes, equipo que está en zona de liguilla. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: Municipal de San Vicente de Tagua Tagua
Árbitro: Nicolás Millas 


General Velásquez (2): Eduardo Miranda; Danko Espinoza, Esteban Cossio, Claudio Muñoz, Francisco Araya; Jorge González, Byron Bustamante, Patricio Troncoso (82’ Sebastián Díaz); Thomas Vicencio (58’ Felipe Durán), Milton Alegre (82’ Nicolás Muñoz), Kevin Orrián. DT Roberto Rojas. 


Arturo Fernández Vial (0): Miguel Jiménez; Cegy Durán, Matías Manríquez, Milton Poblete, Iván Pardo,; Juan Zúñiga, Mitchel Lagos, Alex Díaz (62’ Alex Díaz); Arnaldo Castillo, Jorge Lagues. DT Roberto Muñoz. 


Goles: 1-0, 57’ Milton Alegre; 2-0, 80’ Felipe Durán.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,