Campeonato Loto 2018

Domingo, 12 de Agosto de 2018 22:32 hrs.

San Marcos de Arica se aferra a la permanencia tras vencer a Unión San Felipe

La escuadra dirigida por Hernán “Clavito” Godoy consiguió un valioso resultado en su campaña por no descender tras imponerse por 1-0 de local ante el combinado del Valle del Aconcagua.

Uno de los triunfos más importantes del semestre consiguió San Marcos de Arica esta tarde. El colista de la Primera B logró mostrar su superioridad en el Estadio Carlos Dittborn y venció por 1-0 a Unión San Felipe, por la décima novena jornada del Campeonato Loto 2018


El único tanto del compromiso llegó a los 61 minutos, cuando el argentino Matías Jaime metió un zapatazo al ángulo que dejó sin opciones al portero Andrés Fernández. 


Tras el tanto, el elenco forastero intento arremeter en terreno rival, pero el cuadro de Hernán Godoy se mantuvo firme en todas sus líneas y conservó la ventaja hasta que el juez del encuentro tocó el pitazo final.



La victoria permite a los nortinos alcanzar a Deportes Puerto Montt con 19 puntos que es precisamente su próximo rival en el sur. En tanto, los albirrojos no pudieron mantener su racha de buenos resultados bajando al quinto lugar con 31 unidades. En la siguiente jornada reciben a Santiago Wanderers.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Carlos Dittborn
Árbitro: Rodrigo Carvajal 


San Marcos de Arica (1): Nicolás Peranic, Gustavo León, Juan López, Douglas Estay (68’ Carlos Villagrán), Alejandro Gaete, Robert Matías González, Bruno Giménez (50’ Jaime Lobos), Alexis Vega, Matías Jaime, John Agüero, Nino Rojas (58’ Matías Sánchez). DT: Hernán Godoy. 


Unión San Felipe (0): Andrés Fernández, Gonzalo Villegas, David Fernández, Brayams Viveros, Jesús Pino, Jimmy Cisterna, Adolfo Lima, Bryan Cortés, Cristián Collao (76’ Bryan Cortés), Emmanuel Pío (67’ Francisco Bahamondes), Franco Caballero. DT: Christian Lovrincevich. 


Goles: 1-0, 61’ Matías Jaime.

Fotografías: Andy Manzanares/Colaborador ANFP.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,