Campeonato Loto 2018

Domingo, 12 de Agosto de 2018 18:26 hrs.

Magallanes se hizo fuerte como forastero y venció a Deportes Copiapó

Martín Arenas, Gonzalo Sosa y Richard Barroilhet fueron los encargados de anotar para darle los tres puntos al conjunto capitalino.

Atractivo fue el duelo que Deportes Copiapó y Magallanes disputaron por  la decimonovena fecha del Campeonato Loto 2018. Y es que el duelo que se jugó en el estadio Luis Valenzuela y que finalizó 3-0 en favor de los forasteros, tuvo varias acciones a destacar.


La apertura de la cuenta llegó a poco de irse al descanso, gracias a la correcta definición de Martín Arenas (44’), quien venció al meta nortino para romper la paridad.


Ya en el complemento, los de la academia salieron con todo en busca de los tres puntos y estos llegaron gracias al tanto de Gonzalo Sosa (48’), quien se encargó de marcar para aumentar el marcador.


Eso sí, esto no sería todo lo que habría para contar, ya que luego de una falta cobrada por el juez central, Richard Barroilhet (68’) convirtió desde los doce pasos para cerrar el cotejo.


Con este resultado Magallanes suma 22 unidades y escala hasta la decimosegunda ubicación. Deportes Copiapó, por su parte, se mantiene en la octava posición con 25 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Luis Valenzuela
Árbitro: Cristián Droguett


Deportes Copiapó (0): Cristián Orellana, José Tiznado, Cristián Magaña, Diego García, Lukas Sosa, Jeferson Castillo, Jonathan Nuñez (Eduardo Pucheta 56’), Miguel Jaime, Ronald Fuentes, Germán Estigarribia, Francisco Román (Nicolás Millán 79’).


Magallanes (3): Gonzalo Mall, Andrés Reyes, Francisco Ugarte, Nicolás Higueras (Cesar González 75’), Diego Aravena, Mirko Serrano (Pablo Feres 57’), Tomás Aranguiz, Felipe Espinoza, Martín Arenas, Richard Barrioleht, Gonzalo Sosa.


Goles: 0-1, 44’ Martín Arenas; 0-2, 48 Gonzalo Sosa; 0-3, 68’ Richard Barroilhet.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,