Campeonato Loto 2018

Domingo, 12 de Agosto de 2018 15:26 hrs.

Cobreloa fue contundente en casa frente a Deportes Melipilla y sigue al acecho del líder

Los dirigidos por Rodrigo Meléndez lograron una sólida victoria sobre el cuadro de los potros y siguen en la pelea por el ascenso.

Importante victoria loína. El cuadro de Calama logró hacerse respetar en casa ante el elenco de la Región Metropolitana,  y se quedó con tres puntos de oro en su lucha por el ascenso, tras golear por 6-0 a los potros.


Un primer tiempo que comenzó favorable a los locales cuando en el minuto 2’, Lucas Simón abría el marcador por medio de un lanzamiento penal. Las cosas en la etapa inicial no mejorarían para el cuadro visitante, cuando en  el minuto 32’ Pablo Parra anotaba el 2-0 en el Zorros del Desierto.


El segundo tiempo el cuadro minero no bajaría los brazos y al igual que en la primera etapa, marcaría rápidamente el 3-0 en el minuto 47’ por medio de Jorge Luna. Los goles loínos no pararían y Lucas Simón anotaría el segundo personal y el 4-0 en favor de los locales (58’).  Ya en los últimos diez minutos, el 5-0 y 6-0,  llegaría gracias a los goles de Diego Alvarado (84’) y Felipe Fritz (89’).


Así el cuadro de Calama logra llega a la tercera posición al alcanzar las 33 unidades, mientras que Deportes Melipilla queda decimosegundo con 21 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Zorros del Desierto
Árbitro: Claudio Aranda


Cobreloa (6): Raúl Olivares; Luis Maldonado, Mario Larenas, Matías Álvarez, Mario Parra, Jorge Luna, Cristian Ivanobsky (62’Felipe Fritz), Pablo Parra, Guillermo Firpo (61’Arturo Sanhueza), Axel Ríos, Lucas Simón (77’ Diego Alvarado). DT: Rodrigo Meléndez.


Deportes Melipilla (0): Diego Fuentes; Alejandro Vásquez, Miguel Escalona, Gonzalo Lauler, Ezequiel Pérez, Juan Camilo Portilla (46’Mathías Vidangossy), Jorge Troncoso (70’ Ricardo Fuenzalida), Alexis Norambuena(23’ Boris Rieloff), Mario Sandoval, José Luis Cabion, Mathías Pinto. DT: Rodrigo Córdova.


Goles: 2’, 1-0, Lucas Simón; 32’, 2-0, Pablo Parra; 47’, 3-0, Jorge Luna; 58’, 4-0, Lucas Simón; 84’, 5-0, Diego Alvarado; 89’, 6-0, Felipe Fritz.


Fotografías: Comunicaciones Cobreloa


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,