Campeonato Loto 2018

Sábado, 11 de Agosto de 2018 19:09 hrs.

Deportes Valdivia sorprende a Santiago Morning y se mantiene en la lucha por el ascenso

Con tantos de Antonio Castillo y Leonardo Olivera, el “Torreón” venció por 2-0 y quedó a tres puntos de los bohemios, quienes quedaron en el segundo puesto.

Santiago Morning cedió terreno en la lucha por el liderato tras caer como local por 2-0 ante Deportes Valdivia, en compromiso válido por la decimonovena fecha del Campeonato Loto 2018.


Sabido de la victoria el día anterior por parte de Coquimbo Unido, el conjunto bohemio salió en búsqueda de los tres puntos, pero se encontraron con el “Torreón” que se quedó con la victoria gracias a las conquistas de Antonio Castillo (73’) y Leonardo Olivera, cuando el juego expiraba (90 2’).


Tres puntos valiosos para los dirigidos por Jorge Aravena que también juega sus cartas en búsqueda del ascenso sumando 31 puntos en la cuarta posición y en la próxima jornada reciben a Ñublense. En tanto, los microbuseros se quedan con 34 unidades y buscarán la recuperación como visitante frente a Cobresal


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Rafael Troncoso. 


Santiago Morning (0): Pedro Carrizo; Nozomi Kimura, Rodrigo Canosa, Mauricio Arias; Jorge Gatica (75’ Gonzalo Reyes), Carlos Gómez, Cristián Aravena, Óscar Ortega; Fabián Saavedra (57’ Renato González), Yerko Rojas. DT Jaime García. 


Deportes Valdivia (2): Diego Figueroa; Antonio Castillo, Cristián González, Víctor González, Andrés Souper (46’ Erick Wiemberg); Max Gatica (77’ Ignacio Torres), Carlos Opazo, Pablo Leal, Eric Pino; Nahuel Donadell (81’ Leonardo Olivera), Gustavo Lanaro. DT Jorge Aravena. 


Goles: 0-1, 73’ Antonio Castillo; 0-2, 90 2’ Leonardo Olivera.


Fotografía: Andrea Faúndez/Prensa Santiago Morning
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,