Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 11 de Agosto de 2018 18:15 hrs.

Curicó Unido y Deportes Iquique cerrarán la jornada sabatina en el estadio La Granja

Los curicanos quieren volver al triunfo ante los dragones celestes, en una lucha donde ambos buscan alejarse de las últimas posiciones del torneo nacional.

Un emocionante compromiso cerrará la jornada de fútbol este sábado a las 20:00 horas entre Curicó Unido y  Deportes Iquique en el estadio La Granja. El partido por la decimonovena fecha del Campeonato Scotiabank, enfrenta a dos escuadras que buscan salir de los malos resultados y sobre todo alejarse de la zona roja en esta temporada 2018.


En Curicó Unido, el elenco tortero viene de dos derrotas en los últimos partido contra Colo-Colo y Deportes Antofagasta, con solo una victoria en este segundo semestre (ante San Luis por la cuenta mínima) donde está al mando Jaime Vera. Ahora tendrá un duro compromiso ante Deportes Iquique, donde en el primer semestre igualaron 2-2 en el estadio Municipal de Cavancha. Con 17 unidades al igual que los “Dragones Celestes”, los curicanos quieren dejar atrás las derrotas y comenzar a remontar en el Campeonato Scotiabank.


En Deportes Iquique, el entrenador celeste, Miguel Riffo, se mostró optimista para su próximo desafío en el torneo, donde espera lograr una victoria en condición de visitante. “El equipo está fuerte, está con ganas para lo que será un difícil partido ante Curicó, un rival que ya lo enfrentamos en la primera rueda acá y que fue en un principio un partido muy friccionado en la zona centro y donde siempre nos mantuvimos en ventaja”, culminó.


Etiquetado en:   Portada ,