Clubes

Jueves, 09 de Agosto de 2018 17:51 hrs.

Universidad de Chile refuerza su plantel con caras conocidas

Gonzalo Espinoza y Ángelo Henríquez, ambos con pasado azul, se suman al plantel dirigido por Frank Kudelka con la idea de repuntar en el campeonato Scotiabank 2018.

Para suplir las bajas de Mauricio Pinilla y Ángelo Araos, Universidad de Chile anunció las incorporaciones del volante Gonzalo Espinoza y del delantero Ángelo Henríquez, quienes anteriormente vistieron la divisa azul.


En el caso de Espinoza militó en la “U” entre los años 2014 y 2017, con un paso entremedio por Patronato de Argentina y su último club fue el Kayserispor de Turquía. A sus 28 años espera ser parte del repunte de los azules en el torneo: “Uno viene a aportar, todos saben lo que uno puede dar. Sabemos que es un momento difícil y la U siempre sale de situaciones así”, señaló.


En el caso del delantero de 24 años, que fue formado en las series menores del elenco universitario, y estuvo en el club hasta el 2012 donde fue traspasado a Manchester United. Después tuvo un paso por tres clubes de Europa hasta que en el primer semestre de este año jugó en Atlas de México.


“Es una gran responsabilidad en un equipo grande, donde hay mucha gente viendo y siempre hay que estar con la mejor disposición y ser muy profesional”, indicó Henríquez que estuvo en la reciente gira de “La Roja” en el viejo continente.


Anteriormente, el equipo dirigido por Frank Kudelka había sumado al delantero Sebastián Ubilla, quien también retornó al “chuncho”.

Fotografía: udechile.cl


Etiquetado en:   Portada ,