El Crack de la Fecha

Jueves, 09 de Agosto de 2018 11:35 hrs.

Los fanáticos convirtieron a Kevin Orrián como el Crack de la Fecha 14 de Segunda División

El delantero de General Velásquez fue pieza clave en el triunfo de escuadra ante Deportes Recoleta en La Pintana.
¡Primer reconocimiento para un jugador de General Velásquez! El delantero del equipo de San Vicente de Tagua Tagua, Kevin Orrián, fue elegido por los hinchas como El Crack de la Fecha 14 del Campeonato de Segunda División 2018 con un 47,1 % de las preferencias. 

El ariete jugó un papel fundamental en la victoria de su club frente a Deportes Recoleta en el Estadio Municipal de La Pintana, ya que Orrián marcó un doblete que le permitió a su escuadra quedarse con las tres unidades. 



En la segunda ubicación quedó el volante de Arturo Fernández Vial, Alex Díaz, con un 46,3% de los votos. El mediocampista, que obtuvo la distinción en la Fecha 10, destacó en la victoria de su conjunto ante San Antonio Unido por 6-2 en el Estadio Ester Roa Rebolledo, luego de inscribirse en el marcador con dos importantes anotaciones. 

Por último, el atacante de Deportes Santa Cruz, Mauro Lopes, logró la tercera plaza con un 3,2% de los sufragios. El goleador anotó la única cifra del encuentro en el que derrotaron a Malleco Unido en el Estadio Alberto Larraguibel

REVISA LOS RESULTADOS ACÁ: 



FOTOGRAFÍA: FERNANDO ZAMORANO / COMUNICACIONES GENERAL VELÁSQUEZ

Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,