El Crack de la Fecha

Martes, 07 de Agosto de 2018 11:48 hrs.

Mauro Caballero fue escogido por los fanáticos como el Crack de la Fecha 18 del Campeonato Scotiabank

El delantero se inscribió con dos goles en el triunfo canario sobre O
¡A Quillota se fue el reconocimiento! Los hinchas alzaron la voz y proclamaron al jugador de San Luis, Mauro Caballero, como el Crack de la Fecha 18 del Campeonato Scotiabank Primera División 2018.

El atacante quillotano obtuvo un 37,5%, luego de su gran rendimiento en el triunfo de su escuadra ante O'Higgins por 2-0 en el Estadio Sausalito. Caballero tuvo una jornada inspirada al marcar un doblete ante los rancagüinos en el reducto Viñamarino.




En el segundo lugar se ubicó el delantero de Universidad Católica, Sebastián Sáez, quien logró un 36,9% de las preferencias. El goleador cruzado fue fundamental en el ajustado triunfo de la UC ante Everton por 2-1 al anotar los dos goles de su equipo.

Finalmente, el ariete de Deportes Temuco, Matías Donoso, cerró el podio con un 15,9% de los sufragios. Donoso anotó la única conquista en el triunfo frente a Colo Colo en el Estadio Germán Becker.

Recuerda: en la próxima votación podrás votar por el Crack de la Fecha 19 del Campeonato Scotiabank Primera División 2018.

REVISA LOS RESULTADOS ACÁ:








Fotografía: Jimmy Arenas/Colaborador ANFP

Etiquetado en:   Portada ,