Decimoctava Fecha

Domingo, 05 de Agosto de 2018 16:30 hrs.

San Luis volvió a los triunfos tras ganar este mediodía a O'Higgins

Dos goles de Mauro Caballero le dieron la victoria a los canarios, que ganaron después de nueve fechas.

El 8 de abril había sido el último triunfo de San Luis de Quillota en el Campeonato Scotiabank 2018 cuando venció  a Colo Colo por la octava fecha. Eso fue hasta hoy cuando los “canarios” vencieron este domingo por 2-0 a O’Higgins, por la decimoctava fecha.


Ante 710 espectadores presentes en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, el conjunto dirigido por Diego Osella consiguió un triunfo importante en su lucha por zafar de la zona de descenso.


Y lo hizo controlando el partido y marcando diferencias en el cierre del primer tiempo cuando Mauro Caballero apareció marcando en los minutos 44 y 45 1’.


El elenco celeste tuvo el balón, pero ese dominio no se tradujo en llegadas al arco defendido por Ignacio González. Recién la primera llegada de los celestes llegó en los 83 con un disparo de Matías Vera que dio en el palo.


Más encima, se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Ramón Fernández en los minutos finales.


Con este resultado, San Luis se mantiene en puestos de descenso, pero con 14 unidades se acerca de los que están más arriba de la tabla. Mientras que O’Higgins se queda con 26 puntos en la medianía de la tabla.


Fotografías: Jimmy Arenas/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,