Decimoctava Fecha

Domingo, 05 de Agosto de 2018 01:23 hrs.

Universidad de Concepción también cumple superando agónicamente a Huachipato

Un tanto de Guillermo Pacheco en el minuto 90 permitió al “Campanil” desnivelar el juego en Collao y se mantiene en el liderato junto con Universidad Católica.

En un encuentro presenciado por 3461 personas en el estadio Ester Roa, Universidad de Concepción superó por la cuenta mínima a Huachipato en duelo por la decimoctava fecha del campeonato Scotiabank 2018.


A pesar de las propuestas de ambos equipos, no se traducían en modificaciones en el marcador. Pero a medida que pasaban los minutos, el “Campanil”, a sabiendas que la UC había ganado, tomó la iniciativa y fue en búsqueda de la victoria.


Cuando se pensaba en que el partido iba a terminar sin goles, llegó el gol de la victoria para los dirigidos por Francisco Bozán. Se jugaba el minuto 90 cuando una jugada personal de Guillermo Pacheco que remató rasante desde 25 metros superando la resistencia del meta Carlos Lampe quien pensaba que el balón se iba fuera de la cancha.


Universidad de Concepción se mantiene en la parte alta de la tabla, junto con la UC, ambos con 39 puntos y en la próxima jornada enfrenta a Everton en Viña del Mar. Mientras que los acereros no logran despegar y suman 11 partidos sin conocer de victorias, quedándose en la decima plaza con 19 unidades.


Etiquetado en:   Portada ,