Campeonato Scotiabank 2018

Viernes, 03 de Agosto de 2018 16:21 hrs.

Unión La Calera y Palestino abren la decimoctava fecha en Viña del Mar

El cuadro cementero quiere seguir a la caza de los líderes y para eso tendrá que recibir la visita del elenco árabe, que quieren seguir en el repunte en este segundo semestre.

Esta noche a partir de las 20:00 horas en el estadio Sausalito, los Unión La Calera en el marco de la decimoctava fecha del torneo, actuará como local en Viña del Mar, ante Palestino buscando poder seguir en la parte alta del Campeonato Scotiabank 2018.


El elenco cementero viene de ganar como visita ante O’Higgins en Rancagua, gracias al triplete de José Pablo Monreal. Actualmente, los caleranos marchan en la tercera posición del campeonato con 34 unidades y de ganar tendrá la opción de alcanzar por unas horas el liderato.


 "Con Calera queremos ser un equipo aún más regular regular que el primer semestre y poder mantenernos arriba. La idea es poder luchar por un título, quedan muchas fechas, peo uno no lo ve tan lejano". Dijo el goleador cementero a la Estrella de Quillota.


Por su parte, los tetracolores tuvieron una buena participación en la Copa Chile MTS 2018 y en este inicio de la segunda rueda no han podido reeditar esos resultados, cayendo ante la Universidad de Concepción e igualando con Universidad de Católica en el estadio Municipal de la Cisterna 2-2, tras el doblete de Matías Campos López. Los árabes llegan a este partido en la novena posición con 20 puntos.


De esta forma Unión La Calera y Palestino abren la decimoctava fecha, donde el árbitro del partido será Franco Arrué.


Etiquetado en:   Portada ,