Campeonato Segunda División 2018

Domingo, 29 de Julio de 2018 22:00 hrs.

General Velásquez se afianza en la parte alta tras ajustada victoria sobre Malleco Unido

Con anotación de Kevin Orrian, el elenco verde se impuso al colista del certamen y se mantiene en la zona de liguilla de ascenso.

Uno de los encuentros de la decimotercera fecha del Campeonato Segunda División 2018 se jugó en San Vicente de Tagua Tagua en el cual General Velásquez derrotó por la cuenta mínima a Malleco Unido.


La única cifra del compromiso llegó en el minuto 55 cuando un remate de Bryan Bustamante fue desviado por Kevin Orrian venciendo la resistencia del portero José Acevedo. A pesar que en los minutos finales, la visita intentó llegar a la paridad, los puntos se quedaron en casa.


Los dirigidos por Roberto Rojas se mantienen en la cuarta posición con 19 puntos y en la próxima fecha visita a Deportes Recoleta. Por su parte, el “León de Nahuelbuta” se mantiene en el fondo con 9 unidades y ahora debe enfrentar como local a Deportes Santa Cruz.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Municipal de San Vicente de Tagua Tagua
Árbitro: Cristián Galaz.


General Velásquez (1): Eduardo Miranda; Esteban Cossio, Danko Espinoza, Claudio Muñoz, Jorge González; Byron Bustamante, Francisco Araya, Patricio Troncoso; Kevin Orrian (76’ Joaquín López), Milton Alegre, Matías Pérez (86’ Felipe Durán). DT Roberto Rojas.


Malleco Unido (0): José Acevedo; Matías Gutiérrez (57’ Lucas Triviño), Ángel Rojas, Jesús Villalobos, Patricio Ramírez (82’ Kevin Cifuentes); Fabio Jiménez, Andrés Merino, Sebastián Opazo, Edgar Melo (68’ Sebastián Gómez); Isaac Barrera, Ignacio Pinilla. DT Daniel Chazarreta.


Gol: 1-0, 55’ Kevin Orrian


Fotografía: Fernando Zamorano-Juan Carlos González/Colaborador ANFP.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,