Campeonato Loto 2018

Domingo, 29 de Julio de 2018 19:20 hrs.

Deportes La Serena y Deportes Melipilla repartieron puntos en el norte

Un verdadero show de jugadas, emociones y goles se vivió en el estadio La Portada con la igualad entre granates y metropolitanos en una nueva jornada del torneo de ascenso.

Un intenso duelo válido por la 17ª. fecha del Campeonato 2018 se disputó en la Región de Coquimbo, en donde, Deportes La Serena y Deportes Melipilla fueron fuerzas parejas e igualaron 2-2 .


Los primeros minutos el conjunto local tuvo el dominio de las acciones, muestra de esto fue la apertura de la cuenta de Sergio Ojeda (37’), quien pasada la media hora de juego conectó en el pórtico de Diego Fuentes.


En el complemento, Mario Sandoval, se encargó de poner las cosas en su lugar y dejar la igualdad 1-1 a los 50’ minutos de juego.


Eso sí, poco duraría la tranquilidad ya que Aníbal Carvallo (54’) se encargó de romper la paridad nuevamente y darle la ventaja a los nortinos. Sin embargo, tres minutos más tarde Stefan Pino decretaría el 2-2 con n el que terminaría el compromiso.


Con este resultado, Deportes La Serena suma 22 puntos y se ubica en la décima posición. Por su parte, Deportes Melipilla,  suma  21 unidades en la undécima ubicación.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: La Portada
Arbitro: Felipe Jara


Deportes La Serena (2): Elias Hartad, Sergio Ojeda, Enzo Ruiz, Yonathan Suazo (Joaquín Montecinos 61’) , Rodrigo Brito, Cristobal  Marín, Vicente Durán (Mauricio Salzar 69’), Alán Muñoz, Anibal Carvallo, Lucas Cano, Fabián Carmona (Franco Segovia 77’).


Deportes Melipilla (2): Diego Fuentes, Jorge Sotomayor, Gonzalo Lauler, Ricardo Fuenzalida (Matías Vidangossy 46’), Ezequiel Perez (Miguel Escalona 70’), Troncoso, Alexis Norambuena, Mario Sandoval, José Cabión, Mathias Pinto, Steffan Pino.


Goles: 1-0, 37’ Sergio Ojeda; 1-1, 5’ Mario Sandoval; 2-1, 54’ Anibal Carvallo; 57’ Stefan Pino.


Fotografías: Hernán Contreras/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,