Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 28 de Julio de 2018 23:58 hrs.

Deportes Iquique y Everton abren la jornada dominical en Cavancha

El cuadro del norte del país recibe la visita del cuadro viñamarino este domingo a partir del mediodía, en el estadio de Cavancha.

En el marco de la decimoséptima fecha del Campeonato Scotiabank 2018, los dragones celestes quieren revalidar el punto obtenido en su visita a San Carlos de Apoquindo y para eso tienen que recibir la visita de Everton, quien quiere salir de los puestos del fondo.


Los locales vienen de igualar a Universidad de Católica en su reducto en la fecha anterior, donde logró rescatar un punto tras igualar 2-2, esto gracias a los goles de Hans Salinas y Gonzalo Bustamante.


Ahora, ante su gente, quiere ratificar lo hecho en San Carlos, para eso tendrán que enfrentar a los viñamarinos. Con respecto a este partido, el defensor Hernán López, comentó que si hacen las cosas bien podrán sumar más puntos: “Trataremos de ratificar los que hicimos el otro día, que creo que fue bueno, positivo. Lo único que nos falto fue ganar, así que haciendo las cosas que hicimos bien, sumaremos una gran cantidad de puntos”.


Por su parte, en el cuadro de la Región de Valparaíso viene de caer como local ante O’Higgins de Rancagua por la cuenta mínima, es por eso por lo que, para poder salir de las posiciones del fondo de la tabla, buscarán un resultado positivo en el norte.


Con respecto al duelo, el técnico Javier Torrente, asume que será un duelo difícil: “Será un partido difícil, de visitante. Trataremos de concretar lo que no pudimos hacer la fecha pasada y alzarnos con algo. A veces se hace incómodo cuando hay mucha posesión en un campo más pequeño, será un partido con mucho roce”.


El partido se jugará este domingo a partir de las 12:00 horas, en el estadio de Cavancha, donde el juez principal del partido será el señor Ángelo Hermosilla.


Etiquetado en:   Portada ,