Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 28 de Julio de 2018 15:17 hrs.

Audax Italiano pone a prueba el liderato de la Universidad de Concepción

Los verdes, alentados por la victoria en la jornada anterior, se mide ante el “Campanil”, que pretende seguir en la cima.

Otro encuentro de la jornada sabatina de la decimoséptima fecha del Campeonato Scotiabank 2018 se jugará en La Florida con el encuentro entre Audax Italiano y Universidad de Concepción desde las 20:00 horas.


Los audinos están necesitados de sumar, tienen 12 puntos, aunque gozan de un buen presente debido a la buena actuación en la Copa Chile MTS, además de la victoria en la fecha anterior frente a Unión Española.


Ahora tendrá al frente al líder de la competencia, pero esperan hacer valer la localía. “Venimos de ganar un partido importante afuera, lo que siempre es difícil. Parte fundamental de nuestra campaña tiene que solventarse en los puntos de local”, fueron las palabras del técnico Juan José Ribera.


Mientras que el “Campanil” pretender seguir con la buena racha que los tiene en el primer puesto del campeonato. El técnico Patricio Graff señaló que “el título lo veo lejano en el tiempo. Debemos pensar partido a partido, ahora en Audax, un rival muy difícil, que lleva seis partidos sin perder y viene con mucho ritmo”.


Etiquetado en:   Portada ,