Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 28 de Julio de 2018 13:40 hrs.

Deportes Antofagasta y Universidad de Chile protagonizan un duelo que promete

Pumas y azules se encuentran en los primeros puestos por lo que los tres puntos que se juegan en el norte resultan vitales.

Un interesante duelo se jugará este sábado desde las 15:00 horas en el estadio Calvo y Bascuñán entre Deportes Antofagasta y Universidad de Chile por la decimoséptima fecha del campeonato Scotiabank 2018.


Los dos elencos se encuentran en los puestos de avanzada y la idea de ambos es escalar en la tabla de posiciones. En el lado de los pumas, se encuentran en la sexta posición con 27 puntos y para este encuentro el defensa Tomás Astaburuaga indicó que “estamos de local y tenemos que hacernos respetar. Debemos quedarnos si o si con los tres puntos”.


Su rival se encuentra en el cuarto puesto con 29 puntos y viajan hasta el norte para acercarse a los punteros. El técnico Frank Kudelka analizó el duelo y prevé que los dos equipos tienen varias similitudes.


“Son rivales parecidos a los últimos que hemos enfrentado, al menos en la dinámica que pretenden. Atacan con mucha gente, transiciones rápidas. Yo creo que son características de equipos que, si no manejas el partido, te pueden complicar”, señaló el técnico azul.


Etiquetado en:   Portada ,