Campeonato Scotiabank 2018

Viernes, 27 de Julio de 2018 15:05 hrs.

Huachipato y Unión Española abren la decimoséptima fecha en Talcahuano

Desde las 20:00 horas de este viernes, el cuadro acerero recibirá la visita del equipo hispano buscando importantes puntos que les permita escalar en la tabla de posiciones.

Huachipato quiere seguir con el pie derecho en este segundo semestre. Esta noche en el estadio Huachipato CAP-Acero, reciben a los de Santa Laura,  esperan poder volver a festejar en el torneo tras dos fechas sin conocer la victoria.


El cuadro dirigido por Nicolás Larcamon, logró un agónico empate en la fecha anterior, ante el cuadro de Universidad de Chile, tras ir cayendo por 2-0, lograron remontar y quedarse con un punto gracias a los goles de Javier Parraguez y Federico Pereyra. Ahora quieren, validar ese punto obtenido de visita en su reducto, ante la Unión Española.


En la antesala de este cotejo, el atacante Panameño, Gabriel Torres, asume que será un duelo complicado frente a los de plaza Chacabuco: “Unión es un rival directo porque es uno de los que estará peleando los puestos de copa y estamos mentalizados en ganar para dejar los tres puntos en casa”.


Por su parte, el equipo adiestrado por Martín Palermo quiere dejar atrás la caída por 2-4 ante Audax Italiano en la fecha anterior, para eso se trasladan hasta la Región del Biobío para ir en busca de los tres puntos. Con respecto al momento hispano, el lateral Juan Pablo Gómez dice que el grupo se encuentra unido: “Cómo grupo estamos unidos, partiendo de esa base, es posible sacar al equipo a flote”. Con respecto a la irregularidad de resultados, Gómez asegura que “esto pasa por un tema de competitividad, en donde hoy en día cualquier equipo le puede ganar a cualquiera, por lo que Unión no se puede dormir en ningún momento”.


El juez central del encuentro, será el señor Roberto Tobar.



Etiquetado en:   Portada ,