Decimosexta Fecha

Sábado, 21 de Julio de 2018 22:33 hrs.

Audax Italiano se quedó con un Clásico en que la fiesta se vivió en la tribuna

La iniciativa “Vamos al Estadio”, ideada por la ANFP, Estadio Seguro y CDF y enmarcada en la mirada de responsabilidad social de la Corporación, congregó a unos 200 hinchas de ambas escuadras.

Un entretenido Clásico de Colonias animaron este sábado Unión Española y Audax Italiano, en el marco de la fecha 16 del Campeonato Scotiabank 2018. El triunfo fue para los audinos por 4-2 en un duelo en que la fiesta se vivió en las tribunas, con la implementación de la iniciativa #VamosAlEstadio.


El hito, ideado por la ANFP, Estadio Seguro y CDF y que contó con la valiosa participación de ambos clubes, acogió a unos 200 hinchas de ambos equipos, quienes compartieron el mismo sector del estadio, realizaron diversas actividades recreativas y, lo más importante, alentaron a sus respectivos equipos, en un marco de respeto y sana convivencia deportiva.


El elenco dirigido por Juan José Ribera se puso en ventaja en el minuto 15 cuando Ignacio Jeraldino aprovechó un pase de Sergio Santos superando la resistencia de Diego Sánchez. El empate llegó en el minuto 44 por intermedio de su goleador Tobías Figueroa.


Pero tras el descanso, Sergio Santos anotó en dos ocasiones (54’ y 55’) dejando una ventaja importante para la visita. Si bien Tobías Figueroa acortó la distancia para los hispanos, Iván Ledezma se encargó de sentenciar la victoria a favor de la visita.


Así, Audax Italiano celebró en una jornada en la que también hubo fiesta en las tribunas.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,