Clubes

Miércoles, 18 de Julio de 2018 13:03 hrs.

Deportes Temuco presentó a sus nuevas incorporaciones para el segundo semestre

Los nuevos valores del cuadro de la Araucanía llegan para aportar su experiencia en los desafíos deportivos que son la segunda fase de la Conmebol Sudamericana y el Campeonato Scotiabank 2018.

Nuevas caras se ven en Deportes Temuco. En la tarde de ayer, el Gerente General de Club Deportes Temuco Fernando Navarrete, el presidente de la comisión fútbol Rosemberg Salas, presentaron a los tres nuevos integrantes del plantel albiverde, los jugadores Tomas Charles, Nicolás Bertochi y Jonathan Requena quienes tuvieron palabras en su llegada al conjunto del Pije.


“Tenemos lindos desafíos como es el torneo nacional y la copa internacional, vengo con ganas de ser un aporte y dar lo mejor, sabemos la situación que está viviendo el club, que no es la más cómoda en la tabla, la idea es poder salir lo más rápido posible”. Fueron las palabras de Tomas Charles.


En tanto, para Jonathan Requena, su llegada al histórico es unhermoso desafío, para demostrar mis condiciones y dar lo mejor dentro de la cancha en beneficio del equipo, en lo personal pienso que Temuco me puede brindar y dar las herramientas para poder seguir triunfando como jugador”,.


Por último, Nicolás Bertochi, comentó de la importancia de su primer objetivo que es salvar la categoría “Sabemos que Club Deportes Temuco es un club importante, que lleva mucha gente al estadio, que tiene muy buenas instalaciones en lo personal vengo con ganas de jugar, de hacer una linda carrera en el club, estamos conscientes que estamos apretados en la tabla del campeonato local, que tenemos necesidad de sumar puntos, para salir rápido de esa zona”.


Fotografía: Comunicaciones Deportes Temuco


Etiquetado en:   Portada ,