Clubes

Martes, 17 de Julio de 2018 21:42 hrs.

Roberto Muñoz, DT de Fernández Vial: “La tabla está muy ajustada y cualquiera puede clasificar”

El estratega vialino analizó la derrota frente al líder Deportes Iberia, pero aun mantiene la confianza en quedar en la parte alta de la clasificación.

La derrota del sábado frente a Deportes Iberia detuvo la racha triunfal de Arturo Fernández Vial. El elenco aurinegro cayó ante el líder de la competencia por la cuenta mínima en el inicio de la rueda de revanchas del Campeonato Segunda División 2018.


“Fue un clásico y se vivió así. Hubo pasajes de buen futbol, pierna fuerte, expulsados y todo lo que rodea a un partido como este. Estos son los juegos trabados que se deciden de esa manera”, fue el análisis del técnico Roberto Muñoz al diario El Sur.


El “Zorro” admite que pudieron conseguir un mejor resultado en su visita a Los Ángeles. “No pudimos sacar el gol. Nos creamos varias jugadas claras, pero nos faltó en el finiquito final. Iberia nos cortó algunos circuitos y supieron manejar bien el partido, por lo que el mérito es de ellos”, señaló.


Con 11 puntos, los aurinegros se encuentran en la séptima posición de la tabla de posiciones, pero el estratega sostiene que la fe está intacta para quedar en la liguilla del ascenso.


“Tenemos que sacudirnos rápido de esta derrota, porque todavía estamos a tiempo para meternos en la liguilla. La tabla está muy ajustada y cualquiera puede clasificar”, agregó Muñoz.


El próximo duelo de Arturo Fernández Vial será frente a Malleco Unido en Angol.


Fotografía: Felipe Venegas/La pelota es mía


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,