Clubes

Miércoles, 18 de Julio de 2018 11:13 hrs.

Francisco Venegas y el presente de Everton : “Los cuatro primeros partidos serán claves”

El jugador del conjunto ruletero analizó lo que será la segunda rueda de la temporada 2018.

Ansiosos y expectantes se encuentran los jugadores de Everton de Viña del Mar por estos días. ¿La razón? Serán los encargados de cerrar la primera fecha de la segunda parte del Campeonato Scotiabank  2018, cuando enfrenten a O’Higgins de Rancagua.


El duelo, que está programado para las 20:00 horas del domingo, tendrá de todo. Esto, ya que ambos planteles buscarán sumar de atrás para mejorar los resultados obtenidos en la primera parte del torneo chileno.


Al menos así lo consignó el defensor auriazul, Francisco Venegas, quien conversó con El Mercurio de Valparaíso sobre el presente del elenco viñamarino.


"Los partidos amistosos son una buena prueba para ganar confianza. Ojalá el equipo encuentre la idea. Los cuatro primeros partidos serán claves, porque si ganamos salimos de la zona de descenso", señaló el azteca.


Complementando con que "salvándonos, entraríamos a jugar con otro tipo de presión, y con eso podríamos en racharnos y salir muy bien como en los otros torneos”.


Otro tema que tocó Venegas fue el de las incorporaciones, las que serán claves al momento de plantear un esquema de juego que les permita salir de la parte baja de la tabla de posiciones.


"Lucas (Domínguez) es un gran jugador, ha estado en equipos como Colo Colo y la selección mayor. Él viene a aportar a una posición en la que nos cuesta un poco a algunos", manifestó.


Sentenciando con que "no sé si sea algo malo para mí. Lo importante es el grupo. Si le toca jugar a él como central, lo hará de la mejor manera y lo mismo yo. Hay que dejarlo todo".


Fotografía: Jimmy Arenas/Colaborador Comunicaciones ANFP


 


Etiquetado en:   Portada ,