Fútbol Infantil

Lunes, 16 de Julio de 2018 20:10 hrs.

Universidad Católica en la Sub 14 y Colo Colo en la Sub 13 lideran la Fase Final

A falta de una fecha para el final, cruzados y albos se posicionaron en lo más alto y a un paso del título en el balompié infantil.
Una emocionante Fecha 2 de la Fase Final del Fútbol Infantil Sub 13 y Sub 14 Apertura 2018 se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Quilín. Allí, Universidad Católica en la Sub 14 y Colo Colo en la Sub 13 se apoderaron de la cima y tendrán la primera opción de conseguir el título del balompié infantil. 

SUB 14



A las 10:00 horas de este lunes 16 de julio se desarrollaron los dos duelos de la categoría. En la cancha 1, Universidad Católica superó a Curicó Unido por 2-1 con goles de Diego Pereira y Luis Hernández. El tanto curicano fue obra de Sebastián Pino

El otro encuentro entre Colo Colo y Unión Española terminó con una igualdad por 3-3 en la cancha 3, pero en la tanda de penales los albos ganaron por 4-2. En cuanto a los goles en los 80 minutos, Cristian Alarcón x2 y Santiago Bravo para los de Macul y Fernando Valdivia, José Mejía y un autogol para los "Rojos" de Independencia.

Revisa la tabla de posiciones acá y la programación de la Fecha 3 aquí. 

SUB 13



A eso de las 14:00 horas, los cuatro equipos de la división 2005 empezaron con la segunda fecha de la Fase Final. Por un lado, Deportes Temuco derrotó a Palestino por 3-2 en la cancha 3 con dianas de Matías González, Sebastián Salazar y Luis Terán. Las dos conquistas árabes fueron convertidas por Benjamín Araneda y Joan Chávez

En tanto, el otro duelo fue el que protagonizaron Colo Colo y Universidad de Chile en la cancha 1. Albos y azules empataron 3-3 con tantos de Bastián Arias y Javier Rojas para los de Macul y Damián Pizarro x2 para los de La Cisterna. Sin embargo, desde los 12 pasos triunfó el "Cacique" por 8-7. 

Revisa la tabla de posiciones acá y la programación de la Fecha 3 aquí.    

POR CAMILO BENAVIDES A.

FOTOGRAFÍA: CLAUDIO DÍAZ / COLABORADOR COMUNICACIONES ANFP 


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,