Campeonato Segunda División 2018

Domingo, 15 de Julio de 2018 22:30 hrs.

Malleco Unido vence con lo justo a Colchagua y sueña con salir del fondo

Ignacio Pinilla fue el autor del único tanto del cotejo, anotación que les permitió sumar tres importantes puntos a los forasteros.
El único encuentro de la jornada dominical protagonizaron Colchagua CD y Malleco Unido de Angol por la undécima fecha del Campeonato de Segunda División 2018, duelo que se jugó en el estadio municipal Jorge Silva Valenzuela y que finalizó 1-0 en favor de la visita.
El merito de la victoria visitante fue que lo hizo jugando gran parte del encuentro con un jugador menos por la expulsión de Juan Beltrand.
El único tanto de la cuenta llegó desde los pies de Ignacio Pinilla (33’), quien luego de un excelente contragolpe pudo finiquitar para romper la paridad en favor del León de Nahuelbuta.
En el complemento, el conjunto visitante tuvo la llegada más clara de aumentar el marcar ya que Cristián Venegas (58’) sacó un potente remate que dio en el travesaño.
Con este resultado, Malleco Unido suma ocho unidades y se ubica en la última posición de la tabla, aunque queda más cerca del penúltimo Deportes Recoleta. Por su parte, Colchagua CD se mantiene en la quinta ubicación con 13 puntos.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Jorge Silva
Árbitro: Miguel Araos

Colchagua CD (0): Matías Pizarro; Rodrigo Moya, Sergio Catalán, Diego Olate, Diego González, Francisco Lara, Felipe Mansilla (75' Felipe Escobar), Felipe Báez (76' Ignacio Seida), Gabriel Castillo (46' Francisco Araya), Cristopher Vásquez, Benjamín Inostroza. DT: Raúl González.

Malleco Unido (1): José Acevedo, Juan Beltrand, Ángel Rojas (54' Julio Inaí), Patricio Ramírez, Jesús Villalobos, Cristián Venegas, Fabio Jiménez, Sebastián Opazo, Edgar Melo (65' Matías Gutiérrez); Isaac Barrera, Ignacio Pinilla. DT: Daniel Chazarreta.

Gol: 0-1, 33’ Ignacio Pinilla.

Expulsado: 24' Juan Beltrand, 77' Diego Olate.
Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,