Clubes

Viernes, 13 de Julio de 2018 22:22 hrs.

Armando Cooper y el segundo semestre con La “U”: “Si decidí quedarme es porque me siento cómodo, a gusto y feliz acá”

El jugador del conjunto azul retornó al país para unirse a la práctica de los universitarios tras su participación en la cita mundialista.

Luego de su paso por el Mundial de Rusia 2018, el mediocampista panameño Armando Cooper, ya se encuentra de vuelta en el CDA. Es más, tan entusiasmado está con volver a vestir la camiseta de Universidad de Chile, que ya se puso a disposición del entrenador azul, Frank Kudelka, para afinar los detalles de esta temporada.


Me siento cómodo acá. La gente, mis compañeros, la fanaticada, todos me han tratado bien desde que llegué. Y si decidí quedarme es porque me siendo cómodo, a gusto y feliz acá”, partió comentando el jugador de los universitarios.


Agregando que “tengo contrato y lo voy a cumplir. Después, el técnico decidirá, yo tengo contrato, y seguiré trabajando como lo he hecho siempre acá y donde siempre he ido. Siempre doy lo mejor de mí en los entrenamientos y ojalá se me dé la continuidad”.


Sobre su paso por la cita mundial, Cooper señaló que, pese a que no obtuvieron los resultados esperados, él y sus compañeros destacan la experiencia vivida y los aprendizajes conseguidos.


Fue una experiencia muy linda. Aprendimos de todo lo vivido y compartido con los compañeros y esto es lo más lindo que uno se lleva de estos momentos”, añadió.


Por último, el volante aprovechó de pronunciarse sobre lo que pretende conseguir en este nuevo ciclo.


Somos el equipo más grande de Chile y tenemos que apuntar a lo alto siempre. Hay que quedar campeón de la Copa y quedar campeón de la Liga, que es lo que he tenido en mente desde que llegué acá”, sentenció.


Fotografía: udechile.cl


Etiquetado en:   Portada ,