El Crack de la Fecha

Martes, 10 de Julio de 2018 16:38 hrs.

Los hinchas eligieron a Alex Díaz como el destacado de la Fecha 10 de Segunda División

El volante de Arturo Fernández Vial marcó un gol en el triunfo ante Colchagua CD en el Ester Roa.

¡Por segunda semana consecutiva el premio es para el equipo Aurinegro! Tal como en fecha pasada lo fue Arnaldo Castillo, en esta oportunidad, los hinchas escogieron al mediocampista de Arturo Fernández Vial, como El Crack de la Fecha 10 del Campeonato de Segunda División 2018.


El volante vialiano, que obtuvo un 51,9% de las preferencias, fue pieza fundamental al anotar en la victoria ante Colchagua CD en Collao.



En la segunda ubicación se posicionó el atacante de Independiente de Cauquenes, Kevin Martínez, quien logró un 19,9% de los votos. El futbolisa anotó un gol en el trabajado triunfo del Rojo cauquenino sobre Deportes Santa Cruz por 3-2 en el Estadio Municipal Miguel Alarcon Osores.


Finalmente, el ariete de San Antonio Unido, Claudio Latorre, logró el tercer lugar con un 15,4% de los sufragios. El atacante sanantonino fue el encargado de sellar el 2-0 de su escuadra sobre General Velásquez en el Estadio Municipal del Quisco. Mientras que en la cuarta ubicación fue para el jugador de Deportes Vallenar, Luis Fuentes, con un 10% de apoyo. Por último, cerró las votaciones Edgar Melo de Malleco Unido con un 2,4% de los votos.


Recuerda: en todas las jornadas podrás votar por El Crack de la Fecha en la división de bronce del fútbol chileno.

REVISA LA VOTACIÓN:






Fotografía: Felipe Venegas/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,