Copa Chile MTS 2018

Domingo, 08 de Julio de 2018 20:28 hrs.

Audax Italiano dio el primer golpe venciendo a Huachipato

Los verdes derrotaron a los sureños por 2-1 en La Florida en un juego cuyos goles llegaron en el primer tiempo.

En el estadio Bicentenario de La Florida se midieron Audax Italiano frente a Huachipato con victoria para los verdes por 2-1 en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Chile MTS 2018.


Fue un duelo entretenido cuyo movimiento en el marcador ocurrió en el primer tiempo. A los 19 minutos, Fabián Torres se filtra entre los centrales acereros para abrir la cuenta en favor de los dirigidos por Juan José Ribera.


A pesar que Ignacio Jeraldino tuvo para aumentar la ventaja, fue el cuadro de la usina que alcanzó la paridad en los 40 minutos por intermedio de Jimmy Martínez. Pero en el cierre del primer lapso, los itálicos marcaron el 2-1 gracias a un tiro libre de Iván Ledezma que sorprendió al portero Yerko Urra.


En el segundo tiempo, los dos equipos pudieron nuevamente marcar. La llegada más clara fue de los visitantes con una jugada del venezolano José Caraballo que dio en el palo.


El marcador no se movió por lo que Audax Italiano tiene la ventaja en la llave, que se resuelve en la revancha a jugarse en Talcahuano, el próximo sábado a las 12:30 horas. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitro: Roberto Tobar 


Audax Italiano (2): Joaquín Muñoz; Manuel Fernández, Carlos Labrín, Fabián Torres; Osvaldo Bosso, Iván Vásquez (72’ Sebastián Díaz), Luis Cabrera, Matías Campos Toro, Iván Ledezma (85’ Ariel Martínez); Renato Tarifeño (65’ Juan Leiva), Ignacio Jeraldino. DT Juan José Ribera. 


Huachipato (1): Yerko Urra; Cristián Gutiérrez (84’ Nicolás Baeza), Federico Pereyra, Valber Huerta, Claudio Jopia; Sebastián Martínez, Claudio Sepúlveda (79’ Leonardo Povea), Jimmy Martínez, César Valenzuela (90’ Javier Urzúa); José Caraballo, Javier Parraguez. DT Nicolás Larcamón. 


Goles: 1-0, 19’ Fabián Torres; 1-1, 40’ Jimmy Martínez; 2-1, 45 2’ Iván Ledezma. 


Fotografía: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,